Olimpiadas Especiales tiene como objetivo asistir a centros educativos para montar campañas de concientización a los jóvenes para erradicar el bullying y dar a conocer más información sobre las personas con discapacidad intelectual.

Sabemos que los jóvenes son una influencia poderosa en la comunidad, por lo tanto, hacemos especial énfasis en llegar a ellos para que sean la fuerza transformadora del movimiento.
Los estudiantes influenciados por este programa, serán los futuros líderes encargados de abrir las puertas de la inclusión y la aceptación.

  • Nuestro enfoque plantea un programa escolar completo para promover un cambio de mirada hacia las personas con discapacidad.
  • Los alumnos y docentes reciben capacitación y un kit de materiales de trabajo completo adecuado a todos los niveles escolares.
  • Los estudiantes con y sin discapacidad intelectual colaboran conjuntamente en proyectos y actividades a través de aprendizaje en servicio, y se involucran en acciones de Olimpiadas Especiales como voluntarios

Tegucigalpa M.D.C Complejo Deportivo «José Simón Azcona» Villa Olímpica
PBX (504) 2235-6405 (504) 2232-2022

Derechos Reservados Olimpiadas Especiales 2021